No Man's Sky Beyond se presenta con una nueva experiencia multijugador

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actualización "más ambiciosa hasta la fecha" llegará este próximo verano al videojuego de exploración espacial.


"Una nueva y radical experiencia social y multijugador que permite a los jugadores de todo el universo reunirse y jugar en compañía". Con estas palabras Sean Murray, creador de No Man's Sky, ha presentado el bautizado como No Man's Sky Online, uno de los tres pilares de la gigantesca actualización No Man's Sky Beyond prevista para este próximo verano en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

La información es parca en detalles, pero para tranquilidad del público sí se ha confirmado que No Man's Sky Online será una descarga completamente gratuita para los usuarios del título de exploración espacial. En este sentido, se ha descartado la incorporación de algún pase de suscripción así como de los siempre controvertidos micropagos. Por otra parte, también se ha rechazado que, si bien presenta algunas semejanzas, este contenido convierta al videojuego en un MMO.

Murray no ha querido adelantar nada de los otros dos puntos de No Man's Sky Beyond, si bien ha garantizado que se compartirá información en las próximas semanas.

Esta actualización nace especialmente del feedback recibido tras el lanzamiento el pasado año de No Man's Sky Next. El parche supuso la incorporación del muy demandado modo multijugador de No Man's Sky y, además, preparó al videojuego para su desembarco en Xbox One. Tras Beyond, "su capítulo más ambicioso hasta la fecha", Sean Murray ya avisa que Hello Games seguirá trabajando en la producción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.