Top UK: The Division 2 es el juego más vendido de la semana

Top UK: The Division 2 es el juego más vendido de la semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Red Dead Redemption 2 y GTA V completan los tres puestos de cabeza en las ventas semanales de las islas.


Hoy, como cada lunes, contamos con las ventas de videojuegos en formato físico en Reino Unido, unos datos que nos dejan al estreno de The Division 2 como lo más vendido de la semana pasada: Concretamente la que va del 11 al 17 de marzo, el juego se estrenó el día 15. Desde este enlace puedes conocer todos los detalles sobre las ventas de The Division 2.

En segunda posición se encuentra Red Dead Redemption 2 y, en tercera, encontramos otro producto de Rockstar Games: El veterano e incombustible GTA V, que logra auparse hasta la tercera posición de un top ventas del que se niega a salir a pesar de haber visto la luz originalmente hace la friolera de seis años.

No hay más debuts entre los 10 primeros puestos, pero sí destaca la caída de Devil May Cry 5 desde el primer puesto hasta la sexta plaza del ranking, merced a una bajada del 76% en sus ventas respecto a la semana anterior; y también el descenso de Mario Kart 8 Deluxe del tercer lugar hasta el séptimo.

A continuación, el top 10 al completo:

  1. The Division 2
  2. Red Dead Redemption 2
  3. GTA V
  4. FIFA 19
  5. The LEGO Movie 2: Videogame
  6. Devil May Cry 5
  7. Mario Kart 8 Deluxe
  8. Far Cry New Dawn
  9. Super Smash Bros. Ultimate
  10. New Super Mario Bros. U Deluxe

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.