E3 2019: La conferencia de Bethesda ya tiene fecha y hora

E3 2019: La conferencia de Bethesda ya tiene fecha y hora
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La empresa tras The Elder Scrolls VI o Doom Eternal no se perderá la cita de Los Ángeles.


Apuntad en vuestras agendas: el 10 de junio a las 2:00, hora española, se celebrará la conferencia de prensa de Bethesda en el E3 2019. La empresa, de momento, solo ha dado un nombre, el del deseado Doom Eternal, y ha prometido “mucho, mucho más” durante la misma. Restará esperar nuevas noticias.

Parece que la empresa tiene intención de dar mayor protagonismo a los usuarios, por lo que promete más invitaciones a los seguidores que en ediciones anteriores del evento. Se espera que se concrete nuevos detalles sobre la conferencia y las invitaciones para el público según se acerque la fecha del evento.

Los usuarios esperan saber más de The Elder Scrolls VI y Starfield, los dos últimos grandes anuncios realizados por la empresa en la última conferencia, pero parece que Bethesda, como ha manifestado desde el mismo anuncio de ambos proyectos, se tomará dichos desarrollos con calma.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.