Resident Evil 2 conquista Steam: ha superado el millón de usuarios

Resident Evil 2 conquista Steam: ha superado el millón de usuarios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha necesitado dos meses para superar las ventas del exitoso Resident Evil 7.


Las ventas de Resident Evil 2, por los datos oficiales de Capcom en las últimas semanas, deben estar muy por encima de los tres millones de unidades. ¿Dónde se situarían las unidades vendidas del juego en PC? Según comparta PC Games N, superando el millón de copias, lo que supondría haber adelantado a Resident Evil 7, lanzado en enero de 2017, en apenas dos meses.

Se ha sabido gracias a SteamSpy, que sin ser tan meticuloso como antes, permite saber que entre uno y dos millones de usuarios tendrían el juego en su librería de Steam. Dicha cifra le permite unirse al club de los Resident Evil millonarios en PC, compuesto por capítulos como Resident Evil 5 y Resident Evil 6. Es probable que Capcom aporte más detalles antes del final del año fiscal.

La empresa tras Street Fighter, Monster Hunter o Resident Evil concretó hace unas semanas que el PC es un mercado importantísimo para Capcom. El rendimiento de sus dos últimos estrenos, Resident Evil 2 y Devil May Cry 5, confirma que los usuarios de ordenador están satisfechos con el rendimiento de la firma.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.