Consigue todas las máscaras de los cazadores, los jefes secretos de The Division 2

Consigue todas las máscaras de los cazadores, los jefes secretos de The Division 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una guía con la localización y resolución del rompecabezas de estos jefes ocultos.

Si te has parado a ojear el inventario de ropa de The Division 2, seguramente te hayas percatado de que existe una ranura de máscaras, unos objetos que no se venden en la tienda y no parecen poder conseguirse en ninguna parte. ¿Qué son y cómo se consiguen estas máscaras? En realidad, se trata de un tipo de cosmético rescatado del The Division original que sólo puede obtenerse derrotando a los cazadores, un tipo de jefe oculto del que te vamos a hablar en esta guía.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, así que más abajo tienes un vídeo del youtuber Arekkz Gaming donde contrastar todo lo que vamos a explicar aquí. Puedes hacer clic en el nombre de máscaras específicas para entrar directamente a la parte del vídeo donde se habla de ella, si lo prefieres.

Máscara Ghost
Se encuentra en el monumento de Washington, un punto de control en West Potomac Park. Para enfrentarte al cazador que lleva esta máscara, debes tener haber reclamado ese punto de control para tener acceso al alijo interno, y además debe ser de noche (19:00 o más tarde). Puedes consultar la hora abriendo el modo foto desde el menú principal, aparece en la esquina superior derecha.

Entra en el alijo, y encontrarás que en esa sala, detrás del monumento, hay una pantalla con un botón debajo. Tras pulsar el botón, la pantalla se enciende para mostrar tres puntos cercanos en el mapa. Marca esos puntos puntos manualmente para llegar hasta allí más fácil. En cada uno de ellos encontrarás una tumba: ponte a los pies, mirando la cruz, estaca o bandera en el otro extremo, y haz el gesto de saludo militar. Si lo has hecho bien, notarás que la interfaz de ISAC "tiembla" con algún tipo de anomalía. Si no, prueba de nuevo hasta que salga.

Regresa al alijo del monumento de Washington y pulsa el botón del alijo otra vez. A continuación, ve al noroeste hasta un campamento médico (General Care - Monument Field Hospital) y dispara al cazador con un rifle de francotirador: está en un punto lejano, bajo una grúa, y si fallas tendrás que repetir todo el proceso de nuevo. Te recomendamos encarecidamente que veas el vídeo de abajo para encontrar al cazador porque es muy difícil de ver.

Máscara Spectre
El cazador de esta máscara está vinculado al anterior y sigue un proceso muy similar: tras hacer el rompecabezas de las tumbas y reactivar el botón en el alijo del monumento, abre el mapa y haz zoom en el monumento. Arrastra el mapa para ver el único edificio marcado al norte (y ligeramente al oeste), en cuyo tejado aparece el nuevo cazador.

De nuevo, debes abatirlo con un rifle de francotirador u otro tipo de arma a distancia y desde un punto ciego, porque si te ve saldrá corriendo. También debe ser de noche y no puede haber ninguna otra actividad en ese punto, como patrullas, para que aparezca. Si se espanta, puedes verle otra vez en edificios cercanos al monumento: presta atención a la música, porque cambia cuando hay un cazador cerca, y también hay un tembleque en la interfaz. ¿Se ha hecho de día y no lo has encontrado en ninguna parte? Espera a otro ciclo diurno y prueba de nuevo.

Máscaras Midas y Revenant
Dirígete al extremo oeste del mapa (West End) en Rock Creek & Potomac, Pkwy NW justo antes de que se bifurque con F St NW y busca una piscina sucia. Entra en el agua y haz el gesto de salto para que aparezcan dos cazadores. Simplemente mátalos y recoge sus respectivas máscaras en el suelo. Fácil, ¿verdad?

Máscara Ghoul
Ve a la calle Henry Bacon Dr NW (West Potomac Park). En la primera carretera a la derecha según miras el mapa de arriba abajo encontrarás una alcantarilla con una guarida de agentes. Hay un paquete de tecnología SHD por ahí, de modo que deberías dar con el punto fácilmente. Una vez dentro, busca un ordenador portátil que puedes activar para que se encienda una bombilla que ilumina un gran mapa. Tras hacer esto, espera a la noche (si no es de noche ya) para hacer el siguiente paso.

Baja por Henry Bacon Dr NW hasta una rotonda y toma el camino por el este desde allí hasta dar con un nodo de recursos. Justo en ese punto verás una pequeña torre de chatarra con una bombilla colgando que se enciende y se apaga. Dispara a esa bombilla y aparecerá el poderoso cazador.

Máscara Wraith
Ahora nos trasladamos a la esquina sureste del mapa, justo a la guarida segura, y vamos a la calle Ramp para investigar una pared de mármol con nombres de veteranos tallados. Hay una luz en el suelo que está iluminando esa pared: dispara la luz para que se apague, sal del estanque de agua que tiene delante y haz el gesto de saludo militar mirando a la pared. Aparecerá el cazador. Si lo matas, la máscara es tuya.

Máscara Crimson
Antes estábamos en el sureste, y ahora nos vamos al noreste del mapa, justo a la entrada de la fortaleza de hienas (District Union Area). El edifico del que hablamos está rodeado por las calles quinta, novena, F y G. Ve al patio interior para entrar en dos recepciones a cada lado (mira el vídeo de abajo para guiarte) para interactuar con el ordenador y teléfono de cada escritorio, respectivamente. Al hacer esto, aparecerá un cazador en medio del patio.

Máscaras Cross, Diamond y Death
Ahora vamos al Triángulo Federal, cerca de la Zona Oscura Este, y vamos al parque que hay al este del edificio de abajo del triángulo, en un nodo de recursos. De noche, tendrás que ir a la plaza que hay en el centro, activar la palanca que hay en la recepción del edificio subiendo las escaleras. Luego, vuelve al centro de la plaza y da varias vueltas alrededor del árbol que hay en medio hasta que aparezcan tres cazadores a la vez. Sueltan las tres máscaras de las que hablamos.

Máscara Phantom
Este cazador parece ser más confuso. El vídeo que hemos vinculado abajo no aclara del todo cómo funciona o qué relación guarda con los tres cazadores anteriores (Cross, Diamond y Death) y hemos consultado otros medios externos que tampoco parecen dar una respuesta definitiva, pero parece ser que cuando terminas el encuentro anterior puedes ir a la calle al este de la misma plaza (7th St NW) y aparecerá ahí, sin más.

Máscara Demon
Para la última máscara iremos al asentamiento que hay justo al este de la Casa Blanca, en Downtown East, entre 13th St NW y 12th St NW. Tendrás que entrar en lo que parece un centro comercial (de nuevo, mira el vídeo de abajo si quieres orientarte) hasta un patio interior. Entra en ese patio y desde el arreate mira a las dianas que hay en la pared que tienes delante. Dispara a esos objetivos en orden descendente para que aparezca el cazador. Al contrario que los anteriores, no tienes que esperar a que se haga de noche para que salga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.