Los Nindies de Switch protagonizarán una retransmisión en directo el 20 de marzo

Los Nindies de Switch protagonizarán una retransmisión en directo el 20 de marzo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo centrará la emisión de 30 minutos en los próximos juegos indies de Switch.


Sin mayores detalles que la fecha y hora de celebración del evento, Nintendo acaba de concretar un streaming llamado Nindies Showcase Spring 2019, en el que dará protagonismo a los juegos independientes que se lanzarán en Nintendo Switch durante los próximos meses.

La emisión durará 30 minutos, y se celebrará el próximo miércoles 20 de marzo a las 17:00, hora española. Como es habitual en otros eventos similares de Nintendo, no se ha concretado qué se mostrará durante la emisión o cuántos títulos se enseñarán, por lo que se pueden esperar sorpresas durante la retransmisión.

El último Indie Highlights de Nintendo, celebrado en el pasado mes de enero, contó con el anuncio de, entre otros, Unruly Heroes, Goat Simulator, Wargroove o SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech. ¿Qué tendrá Nintendo para el miércoles? Sigue todas las novedades en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.