Mortal Kombat 11 desvela el horario de apertura de la beta cerrada

Mortal Kombat 11 desvela el horario de apertura de la beta cerrada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al reservar el juego, tenemos acceso garantizado a la fase de pruebas.


A través de Twitter, Nether Realm ha presentado un horario de apertura y cierre para la beta cerrada del esperado juego de lucha Mortal Kombat 11. Esta fase de pruebas estará disponible el 28 de marzo para los aficionados elegibles. Los servidores abrirán el miércoles a las 16:00 y cerrarán el lunes siguiente (1 de abril) a las 8:59 de España peninsular.

Los aficionados americanos ya muestran su entusiasmo con la prueba online del juego acontecida el pasado fin de semana, pero sus responsables avisan que habrá algunos elementos, como la velocidad y ritmo de la partida, que habrán mejorado para cuando el juego llegue a tiendas.

Las versiones de PC, PS4 y Xbox One de Mortal Kombat 11 llegan a tiendas el 23 de abril. Nintendo Switch también tendrá su propia adaptación, pero llegará unas semanas más tarde: el 10 de mayo. Por desgracia, ni los usuarios de PC ni los de Switch tendrán acceso a esta beta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.