Un espectador provoca el abandono de un jugador profesional de Super Smash Bros. Ultimate durante un torneo

Un espectador provoca el abandono de un jugador profesional de Super Smash Bros. Ultimate durante un torneo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tyler “Marss” Martins fue increpado por el entrenador de su oponente desde las gradas hasta que decidió dejar de jugar.

El pasado Collision 2019 ha dejado una anécdota que tiene el comportamiento del público asistente a los torneos, y su presión sobre los jugadores, como protagonista. Sirve de ejemplo ejemplo de esta tensa relación el abandono de un jugador durante un combate de Super Smash Bros. Ultimate tras ser increpado por un espectador.

Tal como detalla Kotaku, durante el último set del combate de Super Smash Bros. Ultimate entre Tyler "Marss" Martins y Justin "Wishes" Magnetti, Marss se levantó de su silla y gritó algo al público situado detrás de ellos, abandonado el duelo momentos después. Al parecer, un asistente del evento estaba criticando su estilo de juego. La identidad del espontáneo y molesto crítico resultó ser la del entrenador de su oponente.

La extraña evolución del combate obligó a la reiniciar la partida en unas condiciones muy similares a las que reinaban en el duelo antes del abandono de Mars, quien terminaría ganando el encuentro. A pesar de que la solución parecía haberse alcanzado de manera amigable, Wishes afirmó en sus redes sociales que se sentía "robado" y que se trataba de "pequeñez" para que Marss se enfadara de la manera en que lo hizo. Por su parte Marss se defendió ante los aficionados que afirmaban que había sido demasiado "dramático", diciendo: "Me estoy defendiendo, y eso es más de lo que muchos de vosotros, habitantes cuevas, pueden decir". La situación aviva el debate sobre el papel del público a estos enfrentamientos y hasta qué punto debe limitarse la interacción del equipo de apoyo de los jugadores en la competición.

Recientemente, otro gran evento de este animado juego de lucha dejó una curiosidad, al interrumpir Nintendo la retransmisión de Smash Online Invitational por culpa del lag que sufrían los participantes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.