Ubisoft ha sido el primer aliado de Stadia, la nueva plataforma de juegos de Google

Ubisoft ha sido el primer aliado de Stadia, la nueva plataforma de juegos de Google
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Phil Harrison ha agradecido al fundador de Ubisoft, Yves Guillemot, su colaboración con el proyecto.


Presentada como una nueva lanzadera en la que “construir una plataforma de juego para todos”, Stadia, el nuevo proyecto de juegos de Google, está siendo presentada ahora por el gigante de Internet en la GDC de San Francisco. Tras mostrar el primer tráiler del proyecto, el veterano Phil Harrison ha confirmado que Stadia es su nueva aventura empresarial dentro del sector del videojuego y ha desvelado a Ubisoft como su primera aliada en el nuevo y ambicioso proyecto de Google.

Agradeció al fundador de Ubisoft, Yves Guillemot, su trabajo y colaboración con Google. Recordó que el primer paso de la firma con los usuarios de Stadia se inició en octubre de 2018, en el que el llamado Project Stream de Google logró correr Assassin's Creed: Odyssey a 60fps y HD, una meta inalcanzable si no hubiese sido por el trabajo conjunto de Google con Ubisoft Quebec. Odyssey también ha protagonizado una de las demostraciones en vivo de Stadia en el escenario, cambiando entre distintos dispositivos una partida iniciada durante la presentación.

Stadia pretende mezclar a los jugadores con los creadores de contenido y los desarrolladores, creando un lugar que, según las palabras de Harrison, será “una plataforma para el siglo XXI y creada con lo mejor de Google”. Sigue la presentación de Stadia desde 3DJuegos en nuestra retransmisión de Mixer.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.