Kojima y Death Stranding irán al festival de cine de Tribeca

Kojima y Death Stranding irán al festival de cine de Tribeca
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El actor Norman Reedus participará en una charla junto al creador de la saga Metal Gear.


Como en anteriores ocasiones, el veterano Hideo Kojima participará en el Festival de Cine de Tribeca el próximo mes de abril, y lo hará junto al actor Norman Reedus que encarna al protagonista de su esperadísimo Death Stranding.

"El creativo mundialmente conocido Hideo Kojima, considerado por muchos el padre de los juegos de sigilo [es autor de la saga Metal Gear], ha trabajado mucho en el esperadísimo Death Stranding de PS4", reza la descripción oficial de su charla. "Poco se sabe de este misterioso nuevo proyecto y la especulación de los fans y la propia industria del videojuego ha creado gran expectación. Para hablar acerca de cómo iumpulsar los límites con su nuevo juego, Kojima estará acompañado de la estrella de Death Stranding, Norman Reedus, conocido por sus papeles en Los elegidos y el fenómeno televisivo de AMC, The Walking Dead".

La charla, que tendrá lugar el 25 de abril, estará dirigida por el conocido presentador y productor de los Game Awards, Geoff Keighley. Curiosamente en el festival también estará Guillermo del Toro, el prestigioso cineasta mexicano que prestó su rostro para convertirse en uno de los personajes del esperado Death Stranding tras su colaboración con Kojima en el tristemente cancelado Silent Hills.

Años atrás el veterano Hideo Kojima ya participó en este festival de cine, donde destacó la importancia de tener actores en Death Stranding. Si bien no se esperan novedades de gran trascendencia relacionadas con el videojuego, como su fecha de lanzamiento, sí podría servir para descubrir nuevos detalles sobre su historia y el trabajo de los actores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.