Stranger Things 3: The Game llegará también a Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego, es un beat’em up estilo 16-bits con cámara isométrica y licencia de la serie de Netflix.


En los Game Awards del pasado año se anunció Stranger Things 3: The Game, una obra de Bonux XP que se basa en la licencia de la afamada serie de Netflix y explora la tercera temporada del programa creado y dirigido por los hermanos Duffer. Ahora sabemos que llegará a Nintendo Switch también.

El título es un trabajo que homenajea los clásicos videojuegos de acción tipo Beat’em Up de la época de los 16 bits, y lo hace con una propuesta cargada de acción, que emplea vista isométrica y que mezcla combates y algunos rompecabezas ligeritos para aportar frescura a la propuesta.

El videojuego fue anunciado para PC, Xbox One y PS4, y ahora se suma la consola híbrida de Nintendo en la que también saldrá a la venta al mismo tiempo que el resto de plataformas: el día 4 de julio de 2019, el mismo momento en el que se estrena la tercera temporada de Stranger Things. Hay que recordar, además, que el programa tendrá juego cruzado entre todas las versiones menos la de PlayStation 4, por las habituales trabas que impone Sony en este sentido.

No hay que confundir el título ni con Stranger Things: The Game, que salió para móviles en 2017, ni tampoco con el que estaban gestando los desaparecidos TellTale Games y para el que Netflix quedó buscando socios para acabar desarrollándolo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.