¡Vuelven las rebajas! Más de 600 videojuegos de oferta en GOG

¡Vuelven las rebajas! Más de 600 videojuegos de oferta en GOG
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La tienda de los autores de The Witcher ofrece descuentos de hasta el 90%.


La Primavera ya está aquí y con ella se estrenan las habituales ofertas de GOG, que hasta el próximo 28 de marzo ofrece descuentos de hasta un 90% en más de 600 videojuegos distintos. Como es habitual, la tienda propiedad de los autores de la saga The Witcher incluye promociones diarias que permitirán a los aficionados de PC hacerse con toda clase de títulos con importantes descuentos de precio.

Gracias a estas ofertas, por ejemplo, podemos hacernos con la edición juego del año de The Witcher 3 al precio de 14,99 euros, o bien adquirir el notable Kingdom Come: Deliverance por 24,99 euros. Por supuesto la tienda de CD Projekt no se olvida de los grandes clásicos de la industria del videojuego, dando acceso a auténticos tesoros de la historia del videojuego a precios irrisorios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.