¡Éxito! Anthem alcanza una cifra redonda en ventas digitales

¡Éxito! Anthem alcanza una cifra redonda en ventas digitales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La última propuesta de BioWare fue el juego más vendido de este formato en consolas durante febrero.


Pese a que su recepción por la crítica internacional ha sido bastante tibia, Anthem ha logrado convencer a buena parte del público con su propuesta de acción multijugador looter-shooter. Tanto es así que, de acuerdo a los informes habituales de Super Data, el videojuego de BioWare y Electronic Arts ha logrado recaudar en febrero más de 100 millones de dólares solo en ventas en formato digital.

De hecho, en consolas, Anthem se aupó al tercer lugar en títulos que más ingresos generaron el pasado mes, solo por detrás de auténticas máquinas de hacer dinero como FIFA 19 y Fortnite. A la cifra alcanzada por la demanda del software, donde fue el producto más adquirido en PS4 y Xbox One, hay que sumar otros 3,5 millones de dólares cosechados a través de compras in-game.

Este miércoles, además, recogimos que Anthem fue el videojuego más vendido en Estados Unidos durante febrero. Si deseas saber más sobre la última superproducción de EA y BioWare, puedes consultar el análisis de Anthem publicado en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.