|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Divinity: Original Sin II

La producción de Divinity Original Sin 2 "fue desastrosa" según sus autores

El director de este genial RPG asegura que hubo cambios en la historia hasta casi el final del desarrollo.

Por / 44 comentarios
Divinity: Original Sin II

En nuestro análisis de Divinity Original Sin 2 llegamos a decir de este RPG que era la "definición perfecta de la libertad en el género del rol". Halago que acompañó a muchos otros procedentes de la de prensa y los propios aficionados. Curiosamente, afirma el director del videojuego, la producción de este genial RPG "fue desastrosa".


Ha sido en una charla enmarcada en la GDC 2019 que se celebra estos días en San Francisco. El director de Divinity: Original Sin II, Swen Vincke, ha destacado que la historia del juego se finalizó pocos meses antes de completar su desarrollo y aún así, una semana antes de su lanzamiento original en PC, se cambiaron aspectos tan importantes como el origen de Sebille, uno de los personajes principales de la aventura.


El creativo de Larian Studios ha compartido una imagen en la que se ve el plan de trabajo del equipo a pocos meses del lanzamiento del videojuego. "Para finales de junio, acabaremos de escribir el Acto 2", se puede leer. "Actualmente, el Acto 2 consta de 20.000 líneas, con unas 300.000 palabras". A finales de julio planeaban completar la historia del Acto 3, con unas 90.000 palabras de extensión.


Imagen de Divinity: Original Sin II

Hay que tener en cuenta que el videojuego se puso a la venta en los compases iniciales de septiembre, por lo que no podían cometer errores. Lo más sorprendente del asunto es que el equipo tras Divinity Original Sin 2 aun tenía en mente crear dos orígenes adicionales para personajes principales, con unas 4.500 palabras de texto para cada uno de ellos.


"Estos orígenes estarán completos también a finales de julio", reza el mensaje publicado por el director de este genial RPG. "Esto son estimaciones, y las pruebas y test de juego podrían suponer la inclusión de más líneas". Algo que terminó ocurriendo pues a una semana del lanzamiento del videojuego se añadieron más líneas de texto.


Las declaraciones del creativo llegan poco después de confirmarse que Divinity Original Sin 2 recibirá nuevos contenidos gratis a lo largo de 2019.


Más sobre: Divinity: Original Sin II y Lari.

Te recomendamos
  • PC
  • PS4
  • XOne
  • Mac
:
Rol, Acción RPG
:
Larian Studios
:
Foro
Divinity: Original Sin II

Análisis (1)

Divinity: Original Sin II

Imágenes (91)

Videos (5)