Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19

Estos fueron los juegos más rentables de febrero a nivel digital

Dungeon Fighter Online (PC), FIFA 19 (Consolas) y Honour of Kings (móviles) se sitúan en cabeza.

Por / 13 comentarios
FIFA 19

Esta mañana recogimos el dato de que Anthem había generado 100 millones de ingresos en ventas digitales durante el pasado mes. Se trata de una cifra facilitada por el último informe mensual de la firma Super Data donde, además del titular facilitado, se ha enumerado los 10 videojuegos más rentables de febreros.


El listado recoge ganancias digitales a nivel mundial, y se divide en tres categorías con lanzamientos para PC, consolas y dispositivos móviles. Los tres rankings cuenta con Dungeon Fighter Online, FIFA 19 y Honour of Kings en lo más alto de sus respectivas tablas como suele ser habitual en los últimos meses, pero además nos permite ver qué espacio han logrado hacerse las novedades del mes.


En este sentido llama la atención ver cómo Apex Legends está ya sexto en PC, justo después de Fortnite, y cuarto en consolas. En estas últimas plataformas EA logra ubicar en tercera posición a Anthem, mientras Resident Evil 2, estrenado para PS4 y Xbox One, además de PC, a finales de enero, alcanzó el tercer puesto.


Más sobre: Ventas Digitales.