Cómo acabar con Gyoubu Oniwa, el primer jefe de Sekiro: Shadows Die Twice

Cómo acabar con Gyoubu Oniwa, el primer jefe de Sekiro: Shadows Die Twice
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Te enseñamos las mejores técnicas para derrotar fácilmente a este gran enemigo.


Antes que nada, tienes que ir preparado. Gyoubu Oniwa no es un jefe particularmente difícil en Sekiro: Shadows Die Twice, pero si vas con la suficiente preparación, te será aún más fácil. Lo primero que debes saber es que se pueden conseguir dos semillas de calabaza (los estus del juego) antes de hacer frente a este combate. Las necesitarás para obtener la mejor recuperación de salud posible en este tramo. Una te la dará el general samurai Naomori Owada y otra está pasado el ogro encadenado, ambas en los alrededores de Ashina.

No te olvides tampoco de comprar los barrenos de Shinobi, que te ofrece el tendero de la zona (se encuentra cerca del samurái) en lo alto de una montaña rodeado de cuervos. Esta mejora para el brazo es muy útil. Si el jefe se te resiste aun así, también puedes progresar por la Hacienda Hinata, y conseguir las suficientes Cuentas de Oración para mejorar tu Vitalidad. También podrás obtener las herramientas para la mejora del brazo y desbloquear así la mejora de atacar tras usar el gancho. Por último, no olvides dejar a buen recaudo el dinero, tus Sen, comprando monederos y utilizar dulces si los necesitas para mejorar la ofensiva o la defensa. Con esta preparación, vamos con algunas estrategias.

Primera fase
Equipa el barreno shinobi, que lanza petardos cerca del rival. Parece una arma extraña para el brazo, pero es muy útil contra las bestias y animales, lo cual asustará al caballo del jefe y lo dejará aturdido, para poder atacar. Por lo general, el truco es ir aprendiendo a bloquear en el momento justo y también es útil estar al lado contrario de su lanza, mientras combinas ataque y defensa. Si se alejas, tendrás la oportunidad de usar el gancho y hacer uso de la habilidad que has adquirido. Repite y prepárate para la fase 2.

Segunda fase
En esta fase, el jefe es más agresivo. Sus movimientos son parecidos, aunque algo más rápidos, por lo que la estrategia es similar. Sin embargo, añade a su repertorio de ataques un barrido en área que lo hace más difícil de acercarse a él. Tenlo en cuenta para alejarte y volver con el gancho de nuevo, golpeando en el aire. Los petardos no te serán de tanta ayuda aquí, por lo que deberás bloquear bien sus golpes, mientras te mantienes en el lado más alejado de su lanza, dando algunos espadazos. Bloquear en el momento justo, el llamado desvío, es imperativo para seguir con la aventura, así que apréndelo bien ahora. Repite este patrón hasta acabar con él.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.