Sekiro: Shadows Die Twice tiene el mejor lanzamiento de 2019 en Steam

Sekiro: Shadows Die Twice tiene el mejor lanzamiento de 2019 en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata del tercer mejor arranque de un juego japonés en la plataforma.


Ante lo cada vez más opacas que son las distintas compañías con las ventas de sus videojuegos, las estadísticas de portales como SteamCharts vienen francamente bien para hacernos una idea de cómo rinden los grandes lanzamientos. En esta ocasión, nos han dejado rica información sobre Sekiro: Shadows Die Twice.

El extraordinario juego de From Software goza ya del mejor arranque de todo 2019 en steam, con casi 125.000 jugadores simultáneos en el momento de su estreno. Por ejemplo, otros juegos que han visto la luz este año como Devil May Cry 5 o Resident Evil 2 gozaron de números mucho más bajos: cerca de 90.000 en el caso del primero y casi 75.000 en el caso del segundo.

Si ampliamos el espectro a la historia de Steam y a todos los títulos japoneses que han visto la luz en la plataforma de Valve, podemos dejar claro que se trata del tercer mejor estreno de un título del país del sol naciente. Sólo por detrás de Monster Hunter World y Dark Souls III, y por delante de Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain.

De hecho, las gráficas nos indican que el juego es el cuarto más popular del momento, sólo por detrás en cuanto a usuarios simultáneos de DOTA 2, PUBG o Counter-Strike: Global Offensive.

¿Quieres saber más de lo nuevo de los creadores de la saga Souls? No dudes en consultar nuestro análisis de Sekiro: Shadows Die Twice en las páginas de la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.