Naoki Yoshida, director de Final Fantasy XIV, quiere revolucionar los battle royale

Naoki Yoshida, director de Final Fantasy XIV, quiere revolucionar los battle royale
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creativo de Square Enix asegura tener ideas muy interesantes para hacer evolucionar el género.


El director de Final Fantasy XIV, el nipón Naoki Yoshida, ha hablado con el portal norteamericano Gamespot sobre sus deseos de cara al futuro. En este sentido se encuentra el deseo del creativo en cuanto a hacer un battle royale en el futuro.

"Me gustaría hacer un battle royale, de hecho ya tengo algunas ideas", declaró Yoshida sobre el género de moda. "Tengo conceptos en la cabeza en cuanto a cómo hacer de este tipo de videojuego algo divertido".

No obstante, sus ambiciones van un paso más allá y abordan también otros géneros. "Como diseñador online, me gustaría hacer también un MMORPG sin limitaciones ni restricciones. Acabar con cualquier tipo de barrera y hacer un MMORPG antes de morir que encaje con las tendencias actuales", comentó. Además, y en claro tono de broma también aseguró que "antes de morir" quiere poder probar Diablo 4.

Final Fantasy XIV, que todavía mima Square Enix en cuanto a contenidos postlanzamiento, presentó recientemente los primeros detalles de Episode Ardyn, su nueva expansión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.