Los jugadores de Minecraft rinden tributo a un compañero fallecido de cáncer y propietario de un famoso servidor

Los jugadores de Minecraft rinden tributo a un compañero fallecido de cáncer y propietario de un famoso servidor
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cientos de mensajes quedan para el recuerdo de en el hub del servidor fundado por este querido aficionado.


Un grupo de jugadores de Minecraft han rendido un emocionante homenaje al fundador y propietario de un servidor del juego que recientemente falleció debido a un cáncer.

Bryan, conocido en el juego como Pendar2 inició el servidor Emenbee en 2011, que en su momento de mayor concentración de usuarios congregaba a más de 1.500 jugadores. Pero tras ver pasar a más de un millón de jugadores por su servidor, Pendar2 cerró la mayor parte del mismo, excepto el hub, en octubre del año pasado.

Tal como explica Eurogamer, la semana pasada un numeroso grupo de amigos y aficionados se reunió en el servidor para despedir a Pendar2 dejando sus mensajes de despedida para Pendar2. Uno de sus amigos jugadores, Mod_masta, resume en el foro del servidor su relación con estas palabras: "Sin Bryan, nunca habría habido un Emenbee, y muchos de nosotros habríamos sido privados de muchas experiencias divertidas y emocionantes. Bryan será recordado como un genio, una persona compasiva y nuestro héroe". Sin duda, un bonito homenaje a este compañero de juego.

Las relaciones que se establecen en los diferentes mundos virtuales de muchos juegos son importantes para la comunidad de usuarios, por lo que no es raro ver tributos y homenajes a los miembros fallecidos, como este caso del juego de Mojang o este espectacular funeral organizado los jugadores de EVE Online.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...