Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 no tendrá acuerdos de exclusividad

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 no tendrá acuerdos de exclusividad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible en todas las plataformas al mismo tiempo, aseguran sus autores.


En los tiempos que corren, no es extraño que algunos aficionados tengan dudas sobre dónde tendrán que comprar el juego que desean, particularmente en lo tocante a PC y la creciente rivalidad entre Steam y Epic Games Store. Por suerte, el recién anunciado Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 no tendrá exclusividad de ninguna clase y permitirá a los jugadores elegir dónde lo quieren jugar desde el primer día.

Así lo ha confirmado la cuenta oficial del juego en Twitter, en respuesta a uno de sus seguidores. En otra de las contestaciones al mismo usuario, también se indica que habrá múltiples plataformas para elegir si juegas en ordenador: entre ellas, Steam, GOG o Paradox Store, la tienda de Paradox Interactive.

En Bloodlines 2 tendremos libertad para recorrer las calles de Seattle en la piel de un chupasangre perteneciente a cualqueira de los muchos clanes vampíricos que dan forma a este genial universo. Cada decisión que tomes en la aventura marcará el curso de la acción en este RPG que te permite desplazarte por la ciudad con gran agilidad mientras usas armas de fuego, también cuerpo a cuerpo, además de poderes vampíricos. Si juegas en PC, te alegrará saber que Bloodline 2 también tendrá soporte para mods.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.