Drawn to Death, el fracasado shooter del creador de God of War, cierra para siempre

Drawn to Death, el fracasado shooter del creador de God of War, cierra para siempre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego, que fue fuertemente criticado por su estética, clausura hoy sus servidores.


David Jaffe es un nombre muy importante para la industria. No por casualidad fue el creador e ideólogo de la saga God of War, y ha venido desarrollando otros proyectos desde entonces que, en su mayoría, no han tenido tanta suerte. Ese el caso de un Drawn to Death que cerró anoche sus puertas.

Se trataba de un shooter de carácter multijugador con una estética muy particular que, de hecho, fue uno de los aspectos más criticados. La cosa es que desde su lanzamiento en abril de 2017 contó con una acogida caracterizada por su tibieza generalizada, y hace unas semanas anunció los motivos de su futuro cierre de servidores que, finalmente, han concluido esta pasada madrugada.

Fracasos como el del propio Drawn to Death, junto a otras de sus obras recientes, han provocado que la intención de David Jaffe sea la de no crear más videojuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.