Así es Assassin's Creed Origins en configuración ultra y 4K con ReShade

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura egipcia de Bayek tiene mejor aspecto que nunca gracias a la modificaciones creadas por los aficionados.


El canal en YouTube de Digital Dreams ha publicado un vídeo con el que podemos volver al Egipto de Assassin's Creed: Origins y disfrutarlo con mejor aspecto que nunca, gracias a las modificaciones añadidas por los aficionados.

En este caso en concreto, el vídeo muestra el buen resultado de las aplicación de ReShade. Se trata de un mod genérico que mejora el aspecto del post-procesado en los juegos que añade y mejora efectos como la oclusión ambiental, la profundidad de campo y la calidad de los colores. Si bien este vídeo utiliza una configuración optimizada para este título, la versión normal de ReShade puede ejecutarse prácticamente en cualquier juego, y además, funciona en conjunto con la mayoría de mods de mejora gráfica que pueden encontrarse en los foros dedicados.

Con la sencilla instalación de este modificador, puedes darle una nueva vida a títulos con cierto tiempo como GTA V o The Witcher 3, y sus respectivos mods, a los que podrás modificar su significativamente sus aspecto con una simple selección de opciones desde un menú.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.