El regreso de un clásico: ¡Streets of Rage 4 muestra su primer gameplay!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras incontables fracasos e intentos, parece que DotEmu será capaz de traer al clásico de vuelta.


El mero anuncio de Streets of Rage 4 supuso una gran alegría para todos los seguidores del clásico videojuego de Mega Drive. Sus editora, DotEmu, ha lanzado hoy un nuevo tráiler en el que se centra en las mecánicas jugables del beat'em up, mostrando algunos de los movimientos especiales y colaboraciones que podrán llevar a cabo Axel y Blaze durante su particular y violenta contienda.

¿Serán los únicos protagonistas del juego? Parece que no, puesto que al final del tráiler podemos ver las sombras de lo que parece un fornido androide y una mujer. Es probable que sus creadores se estén reservando nuevas noticias para futuribles anuncios sobre la licencia de Sega. La música, eso sí, parece algo lejos de los estándares marcados por Yuzo Koshiro en los noventa. ¿Se involucrará en el nuevo proyecto?

DotEmu parece centrada en traer de vuelta a clásicos del pasado. La realización de la secuela del clásico Windjammers, Windjammers 2, también está siendo desarrollada por ellos. Mostró su primer gameplay hace dos semanas, manteniendo muchas de las claves que convirtieron al juego en un clásico básico de los salones recreativos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.