Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online

Red Dead Online introduce las carreras con objetivos en su nueva actualización

Los usuarios de PS4 pueden disfrutar de contenido adicional exclusivo.

Por / 42 comentarios
Red Dead Online

Rockstar continúa mimando la beta de Red Dead Online, el modo multijugador de Red Dead Redemption 2, con nuevos contenidos y mejoras. Hoy mismo se ha implementado un nuevo modo de juego, las carreras con objetivos. Como su propio nombre indica, nos animan a competir a lomos de nuestro noble corcel mientras disparamos a objetivos del mapa.


"Todos los jugadores empiezan con un arco y flechas, y cada objetivo acertado proporcionará un incremento a la resistencia de tu caballo, pero a lo largo del recorrido podrán obtener otros objetos que deberán aprovechar de manera estratégica" explican sus responsables. Las carreras con objetivos ponen cierta variedad sobre la mesa si tenemos en cuenta que puedes colocarte detrás de otro jugador para aprovechar el rebufo o derribarlos de una patada.


Red Dead Online introduce las carreras con objetivos en su nueva actualización

Los usuarios de PS4 tienen acceso a contenido exclusivo: las carreras abiertas, donde tendremos que destruir los objetivos en nuestro orden de preferencia en un escenario más abierto para luego cabalgar hasta la meta. "Además, los jugadores de PS4 podrán ver el icono de las series especiales en el mapa, que aparecerá cuando el juego detecte un modo de acceso anticipado para PS4, y permitirá al jugador acceder directamente a una serie" concluye el comunicado.


Mientras tanto, en Rockstar ya preparan una ambiciosa actualización de Red Dead Online que se hará de rogar hasta finales de primavera.


Más sobre: Red Dead Online, Parche y Rockstar Games.