Final Fantasy XIV no pierde esperanzas de llegar a más plataformas… ¡Incluso a Stadia!

Final Fantasy XIV no pierde esperanzas de llegar a más plataformas… ¡Incluso a Stadia!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su director, Naoki Yoshida, explica que apostarán incluso por el juego cruzado.


"Hay obstáculos, pero es posible". Así de optimista se ha mostrado Naoki Yoshida, el director de Final Fantasy XIV en cuanto a la posibilidad de llevar el videojuego de carácter MMORPG a más plataformas, concretamente piensan en consolas Xbox, en Nintendo Switch y ahora incluso en Stadia de Google.

"Seguimos teniendo en marcha conversaciones con las empresas fabricantes de las distintas plataformas, y tenemos en mente que el juego cruzado con cualquier dispositivo tiene que ser posible", asegura el creativo en unas palabras recogidas por el portal norteamericano Gamespot. "Estamos en constante comunicación con Nintendo, Microsoft y Google. Así que hay obstáculos, pero es posible si los sorteamos".

De momento Yoshida explica que todos los frentes de negociación están en marcha, y que no ha habido cambios en todo ello. No obstante, tan pronto como haya novedades sobre ello se podrá llevar a cabo algún tipo de anuncio sobre nuevas plataformas para FFXIV.

El propio Yoshida ha asegurado recientemente que tiene ya grandes ideas para la saga y que, de hecho, le gustaría que algunas de ellas supusieran el recuperar la ambientación clásica para Final Fantasy.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.