Una jugadora ya ha visitado las 7.805 estrellas de EVE Online

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Katia Sae ha invertido 10 años de juego a recorrer todos los sistemas solares del juego de CCP.


Todos los aficionados saben que, en los títulos actuales, explorar por completo el escenario de juego puede llevar muchas horas. Pero cuando hablamos de recorrer sistemas solares, la inversión de tiempo se multiplica. En el caso de EVE Online hablamos de dedicar 10 años. Ese es el tiempo que ha tardado una jugadora en visitar todas las estrellas del juego galáctico de CCP.

Katia Sae pasará a la historia de EVE Online como la primera jugadora que ha visitado oficialmente los 7.805 sistemas solares del juego. Sae es toda una celebridad dentro de la comunidad de jugadores de CCP tras anunciar en su blog personal, que sirve como bitácora de este viaje, la consumación de un reto autoimpuesto que comenzó en diciembre de 2009.

EVE Online

El alcance de su logro es tal que los miembros de Acura Stargazer Society ha dedicado un monumento en el sistema solar natal de Sae, desde donde realizó el primer salto espacial de este histórico viaje. Teniendo en cuenta la escala utilizada en el juego, esta estatua tiene aproximadamente el tamaño del monte Everest. En la inscripción de la misma puede leerse lo siguiente: "Que el épico viaje de Katia Sae sea recordado para siempre por todos aquellos que viajen a los rincones más lejanos de Nuevo Edén y las ilusorias profundidades de Anoikis. Cada estrella es una de sus huellas, y cada cuerpo celestial cuenta su historial: 'Katia Sae estuvo aquí'.

Seguramente habrá pocas gestas dentro del mundo de los videojuegos más importantes e históricas que ésta. Pero si tus retos preferidos tienen más que ver con la habilidad que con la exploración, el desafío superado por The Happy Hob al completar el God Run de los juegos de From Software, Demon's Souls, Dark Souls, Dark Souls 2, Dark Souls 3 y Bloodborne, de manera consecutiva y sin recibir ningún daño, seguro que te parece igual de impresionante.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.