Warlander: Anunciado un nuevo RPG de espada y brujería para PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un juego de rol y acción que promete un sistema de combate inspirado por Metal Gear Rising.


Puede que no conozcas a los chicos de Clock Drive Games, pero son un equipo indie que se lanza a la aventura de desarrollar y publicar su propio videojuego de acción y rol: Warlander. Sale a la venta en PC y a través de Steam en el tercer trimestre de 2019, y cuenta con una fascinante premisa.

Se trata de un RPG principalmente volcado en la acción que promete llevarnos a explorar un "alucinante mundo de fantasía oscura", donde el combate a espada es el principal reclamo, pero que también promete una buena historia y una interesante selección de habilidades para garantizar nuestro progreso.

"Hemos cogido inspiración de juegos como la saga Jedi Knight o de Metal Gear Rising: Revengeance, somos muy fans de ambos", declara Goran Rajsic, director creativo de Warlander. "Hemos tratado de situarnos en un equilibrio perfecto entre los combates a espada y la progresión ingame, con elementos RPG personalizables que capturen la esencia del género pero que añadan su propio giro al asunto".

Para redondear la propuesta del juego, quieren ofrecer una "gran rejugabilidad", posibilidad de interactuar con el entorno y una desafiante y variada selección de enemigos que combatir.

Warlander, como decimos, sale a la venta este mismo año, y puedes ver tráiler e imágenes acompañando a la noticia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.