Dreams concreta fecha para su acceso anticipado, costará 29,99 euros

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Permitirá disfrutar del editor y todo el contenido lanzado en la beta.


Se veía venir que tras el éxito de la beta de Dreams habría cambios en el plan de estreno del nuevo videojuego de los creadores de LittleBigPlanet. Así ha sido: Media Molecule ha confirmado que lanzará un acceso anticipado el próximo 16 de abril, en el que los jugadores, por 29,99 euros, podrán acceder a las herramientas de creación, tutoriales interactivos, zona arcade, plantillas y contenido adicional de creación junto a todo lo realizado en la beta de hace unos meses.

¿Qué faltará del estreno original? Básicamente, la campaña, de la que aún restan unos meses hasta su conclusión por parte de los desarrolladores. El estreno anticipado, además de suponer una buena forma de calmar las ansias de los jugadores que más disfrutaron la beta en su día, también será un estupendo ejercicio para garantizar que, una vez lanzado el juego al mercado, habrá contenido de sobras en Dreams más allá de su misteriosa y esperada campaña.

En una misiva firmada por la directora del estudio, Siobhan Reddy, explica a la comunidad desde el blog de PlayStation que Media Molecule desea “que los jugadores puedan ver sus creaciones en su propia pantalla y puedan tener todas las herramientas que necesitan para crear juegos, historias, arte o música desde la comodidad de su sofá”. Reddy comentó que esperan que el acceso anticipado “brinde la retroalimentación que necesitamos para hacer de Dreams un espacio increíble para creadores y jugadores por muchos años”.

La ventaja de hacerse con el acceso anticipado de Dreams es que sus usuarios accederán a todo el contenido del juego en cuanto se estrene el software, lo que incluirá nuevos elementos para crear experiencias jugables o artísticas y la propia campaña. ¿Cuándo se lanzará? Aún no hay fecha de lanzamiento por parte de Media Molecule en el que será su primer, y probablemente último, videojuego exclusivo de PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.