Conan Unconquered confirma su fecha de lanzamiento, ¡rumbo a Hiboria!

Conan Unconquered confirma su fecha de lanzamiento, ¡rumbo a Hiboria!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de estrategia en tiempo real detalla sus dos ediciones de compra.


Quienes les gusten la estrategia en tiempo real clásica y sean fervientes seguidores de la Era Hiboria, ya pueden apuntar el 30 de mayo en sus respectivos calendarios. Será en esta fecha cuando llegue al mercado Conan: Unconquered, el acercamiento sobre esta célebre saga del equipo de Petroglyph, formado por veteranos tras desarrollos tan recordados como Star Wars: Empire at War y Command & Conquer.

Los responsables del videojuego también han comunicado que ya pueden ser reservadas algunas de las dos ediciones del RTS. Por un lado tenemos la estándar, a un precio de 29,99 euros, y por otro la Deluxe Edition, que por 39,99 euros da acceso a varios incentivos: los DLC de Kalanthes, una unidad mágica, y Rey Conan, una unidad heróica; así como la banda sonora de la aventura en formato digital y la novela Conan The Unconquered en formato eBook (libro electrónico).

Además de este anuncio, sus responsables han compartido varias imágenes adjuntas a la noticia. Puedes averiguar ¿qué es Conan: Unconquered? en este completo diario de desarrollo liberado por sus responsables a comienzos de marzo.

Conan: Unconquered solo ha confirmado su estreno en PC vía Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.