Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Kingdom Come: Deliverance se reestrenará en mayo: esto incluye la Royal Edition

Celebra el primer aniversario del juego con la versión mejorada del juego y todo el contenido lanzado.

Por / 78 comentarios

Fue uno de los juegos de rol más comentados del pasado año. Kingdom Come: Deliverance, creado por Warhorse Studios, se reestrenará el próximo 28 de mayo con la Royal Edition, que lanzará una revisión del software con todas las mejoras aplicadas a la producción durante los últimos meses junto a todo el contenido descargable gratuito y de pago. Los agraciados que podrán disfrutar del software son los usuarios de PS4, Xbox One y PC.


Kingdom Come: Deliverance Royal Edition no se conforma con el estreno de contenido ya lanzado: su compra también da acceso a la expansión A Woman's Lot, que se estrenará en el futuro. El título se podrá jugar en la inminente PAX East, mostrando la nueva revisión y el contenido descargable Band of Bastards, que se estrenó el pasado mes de febrero en todas las plataformas en las que se puede disfrutar de Kingdom Come: Deliverance.


La editora, además, ha aprovechado la noticia de la Royal Edition para compartir una grabación de la banda sonora de Kingdom Come: Deliverance interpretada por la Orquesta Filarmónica Hradec Králové de Praga, tocando algunos de los temas más famosos del título. Kingdom Come: Deliverance ya está disponible en consolas y PC.


Más sobre: Kingdom Come: Deliverance y Warhorse Studios.