Borderlands 3 presenta su primer gran tráiler: ¡Más de mil millones de armas!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El shooter de GearBox se luce en un espectacular vídeo de más de 3 minutos.


GearBox llevaba largo tiempo dejando espacio para los rumores del posible anuncio inminente de Borderlands 3. Y, si bien ayer se produjo la presentación del videojuego, hoy hemos empezado a conocer las primeras características de él con un tráiler que disecciona muchos de los aspectos del título como, por ejemplo, personajes, armas o escenarios.

El estudio comandado por Randy Pitchford sabía que tenía que conectar con los aficionados y ofrecer algo que satisfaga sus necesidades tras siete años desde la última entrega: Borderlands 2. Y desde luego que lo han hecho.

En este clip de vídeo de más de tres minutos podemos ver a personajes nuevos pero también el retorno de viejos conocidos, un muestrario de algunos de los escenarios que recorreremos y también el cuidado arsenal que tendremos en nuestras manos bajo el lema ¡Más de mil millones de armas!

Con el rockero tema Can't Hold me Down de GRiZ con Tash Neal sonando de fondo, el título se exhibe en su primer gran tráiler con la misma identidad estética que las entregas anteriores de la serie Borderlands, y con los mismos guiños a ese sentido del humor tan rompedor.

Recuerda que ayer mismo publicábamos un teaser de Borderlands 3 que también puedes ver en las páginas de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.