Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Generation Zero

Generation Zero a 1800p en Xbox One X y 1440p en PS4 Pro

El videojuego de Avalanche Studios se ha estrenado esta misma semana en PC y consolas.

Por / 31 comentarios
Generation Zero

Los creadores de la saga Just Cause han lanzado esta misma semana su primera nueva IP en años, y lo hacen con Generation Zero: un shooter ambientado en la década de los 80 pero a modo de realidad alternativa con toda clase de elementos de ciencia ficción. El videojuego ha visto la luz en PC y consolas, pero ya conocemos las diferentes resoluciones de las distintas versiones.


Según explican sus portavoces, el juego corre a 1440p en PS4 Pro, mientras que funciona a 1800p en Xbox One X. Según palabras de sus responsables, el juego ofrece "una experiencia algo mejor" en XOne X que en PlayStation 4 Pro, aunque matizan que todas y cada una de las versiones funcionan a 30 frames por segundo.



Matizan, eso sí, que no hay soporte para las nuevas tecnologías de Nvidia como ray-tracing o DLSS, aunque el estudio asegura que "siempre les emociona que haya nuevas tecnologías que surgen", tanto desde el punto de vista del desarrollador como desde el propio jugador.


Toda esta información la ha desvelado el estudio en una entrevista con el portal WccfTech, en la que también han descartado el juego cruzado entre plataformas.



Más sobre: Generation Zero y Avalanche Studios.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.