The Last of Us: Parte 2 cambia su estado de lanzamiento a “próximamente”

The Last of Us: Parte 2 cambia su estado de lanzamiento a “próximamente”
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony modifica el estatus de uno de sus grandes exclusivos de PS4 que, de momento, sigue sin fecha de estreno programada.


La compañía nipona Sony se está guardando en la manga información que interesa a muchos aficionados como, por ejemplo, cuándo se producirá el lanzamiento de The Last of Us: Part 2. En muchas quinielas su estreno figura para el presente año 2019, aunque por supuesto no está confirmado, pero ahora hay una pista que invita a pensar que quizá puedan cumplirse esos plazos.

Hasta ahora las fichas de The Last of Us: Parte 2 estaban sin fijar en las páginas oficiales de PlayStation, no obstante, en las últimas horas han modificado su estatus en las webs de Reino Unido, Francia, Italia, Holanda o Alemania a un próximamente que podría ser muy revelador.

Tanto es así, que el juego figura junto a videojuegos que aparecerán este mismo año en una de las pestañas de grandes lanzamientos de la plataforma como, por ejemplo, Days Gone, Blood & Truth y con algunos multiplataforma como Mortal Kombat 11, Control o RAGE 2. Sin embargo, hay que matizar que dentro de la ficha del propio juego siguen figurando las tres letras que ejercen de iniciales para las fechas por determinar, es decir TBC.

Por ahora no sabemos gran cosa sobre el esperadísimo videojuego de Naughty Dog, pero puedes consultar nuestras impresiones de hace unos meses en el E3 con nuestro avance de The Last of Us: Parte 2 en el que desgranamos algunos aspectos interesantes del título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.