Ya disponible el Palacio Sangriento en Devil May Cry 5 ¡Lucha hasta morir!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Enfréntate a hordas de enemigos encarnando a Dante, Nero o V.


Los aficionados al genial Devil May Cry 5 ya pueden disfrutar del esperado Palacio Sangriento, un modo de juego tradicional en esta saga de Capcom que nos enfrenta a hordas de enemigos a los que debemos a batir mientras luchamos contra el tiempo.

La actualización gratuita da acceso a un modo de juego que pondrá a prueba la destreza combativa de los jugadores, que tendrán la oportunidad de encarnar a Dante, Nero o V durante estas emocionantes peleas.

El nuevo modo de juego viene acompañado de un tráiler que permite ver algunas de las brutales y espectaculares batallas en las que nos envolverá el Palacio Sangriento del que es uno de los mejores episodios de la saga Devil May Cry. Si todavía no has tenido oportunidad de probar lo nuevo de Capcom, en nuestro análisis de Devil May Cry 5 describimos el título como uno de los "Hack and Slash mejores, más complejos y más espectaculares de esta generación. Un videojuego formidable".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.