Así era el sorprendente prototipo de Assassin's Creed 3 en 2010

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego acabó sufriendo abundantes cambios y recortes jugables y de animaciones.


Las grandes compañías crean a nivel interno versiones y prototipos de sus propios videojuegos para enseñar a sus ejecutivos y empleados, y eso precisamente sucedió con un Assassins Creed 3 que lucía como puedes ver en el vídeo que acompaña a la noticia dos años antes de su lanzamiento.

Y es que, sí, si el juego original vio la luz en 2012, este prototipo se presentó internamente en las oficinas de Ubisoft en 2010. Es cierto que ya habíamos visto algunas versiones a una calidad bastante pobre de cómo iba a ser la aventura de Connor en el pasado; pero, como parte del Assassin's Creed 3 Remastered, que acaba de ver la luz en PS4, Xbox One y Nintendo Switch tenemos también una versión a mayor calidad que es la que puedes ver aquí.

Posiblemente el vídeo mostraba un videojuego excesivamente ambicioso, y es que hay una serie de animaciones y de números de personajes en pantalla que parecen poco probables en un hardware como el de Xbox 360 y PlayStation 3, las plataformas en las que salió a la venta.

El clip del prototipo figura en Assassins Creed 3 Remastered junto a un sinfín de otros materiales y curiosidades del desarrollo del juego como bocetos y elementos muy interesantes de cara a conocer las interioridades de este lanzamiento tan representativo de la saga Assassins Creed.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...