Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 3 Remastered

Así era el sorprendente prototipo de Assassin's Creed 3 en 2010

El juego acabó sufriendo abundantes cambios y recortes jugables y de animaciones.

Por / 52 comentarios

Las grandes compañías crean a nivel interno versiones y prototipos de sus propios videojuegos para enseñar a sus ejecutivos y empleados, y eso precisamente sucedió con un Assassins Creed 3 que lucía como puedes ver en el vídeo que acompaña a la noticia dos años antes de su lanzamiento.


Y es que, sí, si el juego original vio la luz en 2012, este prototipo se presentó internamente en las oficinas de Ubisoft en 2010. Es cierto que ya habíamos visto algunas versiones a una calidad bastante pobre de cómo iba a ser la aventura de Connor en el pasado; pero, como parte del Assassin's Creed 3 Remastered, que acaba de ver la luz en PS4, Xbox One y Nintendo Switch tenemos también una versión a mayor calidad que es la que puedes ver aquí.



Posiblemente el vídeo mostraba un videojuego excesivamente ambicioso, y es que hay una serie de animaciones y de números de personajes en pantalla que parecen poco probables en un hardware como el de Xbox 360 y PlayStation 3, las plataformas en las que salió a la venta.


El clip del prototipo figura en Assassins Creed 3 Remastered junto a un sinfín de otros materiales y curiosidades del desarrollo del juego como bocetos y elementos muy interesantes de cara a conocer las interioridades de este lanzamiento tan representativo de la saga Assassins Creed.


Más sobre: Assassin's Creed 3 Remastered y Ubisoft.

  • PC
  • PS4
  • XOne
  • Switch
Tipo:
Reedición
Género:
Acción, Acción y aventura
:
UbiSoft
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.