Gearbox defiende la apuesta de Borderlands 3 por Epic Games Store

Gearbox defiende la apuesta de Borderlands 3 por Epic Games Store
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que el videojuego tendrá una exclusiva temporal de unos seis meses.


Un descuido en las redes sociales dejó entrever la posible fecha de lanzamiento de Borderlands 3, pero también anticipó que este esperado videojuego de acción seguirá los pasos de otros títulos de PC y se estrenará en exclusiva en la Epic Games Store. Ante el revuelo suscitado por esta noticia el máximo responsable de Gearbox ha querido defender la apuesta de Borderlands 3 por esta tienda digital.

De entrada, Randy Pitchford deja claro que todas las decisiones sobre el lanzamiento, precio y distribución del videojuego vienen directamente de 2K Games y Take Two. "Nosotros somos 'solo' el talento", ha declarado el directivo de Gearbox. Dicho esto, aclara que como cliente está "contento por comprar en diferentes tiendas. ¡Ya lo hago! He comprado videojuegos en Xbox, PlayStation, Switch, Steam, Origin, GOG, Humble, Uplay, Epic y otras", comenta.

"Para mi las exclusivas están bien cuando tienen ventajas y son cortas, digamos de unos seis meses", añade el creativo, que con esta afirmación habría adelantado el plazo de exclusiva de Borderlands 3 con la Epic Games Store. Pitchford también ha destacado que su equipo está muy interesado en "el juego cruzado entre plataformas".

"Creemos que el apoyo al juego multiplataforma es un requisito previo y el liderazgo de Epic Games en el ámbito del crossplay resulta muy útil para nuestros intereses", añade el máximo responsable de Gearbox.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.