Borderlands 3: ¿Lanzamiento en septiembre con exclusiva en Epic Store?

Borderlands 3: ¿Lanzamiento en septiembre con exclusiva en Epic Store?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un misterioso tuit borrado, pero capturado por los usuarios, apunta en esa dirección.


Tras el esperado anuncio de Borderlands 3 el equipo de Gearbox aseguró que no tardarían en dar la fecha de lanzamiento del videojuego, pero el anuncio parece haberse filtrado por error a través de Twitter. ¿Cuándo? El 13 de septiembre. Esa es la fecha que menciona un tuit publicado por la cuenta oficial de Borderlands 3 y que poco ha tardado en ser borrado de la red social.

No es la única información referida a este esperadísimo videojuego de acción, pues un nuevo y breve clip de Borderlands 3 señala que el videojuego de los autores de la serie Brothers in Arms se estrenará en Epic Games Store, sin mención a otras plataformas digitales de PC como Steam o GOG.

Esto supondría una nueva exclusiva para la tienda de los creadores de Fortnite, que en los últimos tiempos han logrado hacerse con el lanzamiento de videojuegos tan destacados como Metro: Exodus o los videojuegos de Ubisoft, teniendo en el videojuego de estrategia Anno 1800 su último y polémico ejemplo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...