Iron Man VR deja ver su acción en nuevas imágenes

Iron Man VR deja ver su acción en nuevas imágenes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El exitoso personaje de Marvel protagonizará su propio videojuego en exclusiva para PSVR.


De los pocos anuncios que nos dejó el primer State of Play de Sony de la semana pasada destacó, posiblemente, la presentación de Iron Man VR para PlayStation VR. El título de acción y superhéroes de Marvel se mostró en el evento con un potente tráiler que dejaba claro cuál iba a ser su apuesta jugable, pero para el gusto de sus usuarios, desde la compañía japonesa han liberado un total de cinco nuevas imágenes que permiten profundizar más en su propuesta in-game.

Desde Sony comparten también una primera toma de contacto con Iron Man VR donde aseguran que el vuelo con la armadura de Tony Stark se siente bastante natural, caso similar con el disparo de las clásicas armas del personaje. Además, la producción llegará al mercado con un tutorial bastante completo que permitirá a los usuarios conocer lo básico del movimiento y la acción del vengador. Así mismo, se ha prometido que habrá opciones de personalización y mejora del icónico traje en su lanzamiento.

Está previsto que Iron Man VR llegue en exclusiva para PS4 este mismo año. Si deseas saber más sobre este y otros videojuegos para PlayStation VR, puedes consultar las primeras impresiones con Iron Man VR de los compañeros de 3DJuegos MX tras su paso por el PSVR Showcase 2019 celebrado hace unos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.