Return of the Obra Dinn es escogido como GOTY en el War of Awards 2019

Return of the Obra Dinn es escogido como GOTY en el War of Awards 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La sorpresa indie del pasado año logra imponerse a God of War en los caucus del evento.


Esta vez no triunfó God of War. Según pudieron decidir el público a través de unos caucus, la sorpresa indie del pasado año, Return of the Obra Dinn, fue el mejor videojuego del 2018 imponiéndose a otros lanzamientos como Fortnite o Running Knight en la quinta edición anual de los War of Awards.

La aventura protagonizada por Kratos sí tuvo recompensa en categorías menores, y logró hacerse así con la excelencia a mejor apartado artístico así como sonoro. Connor, de Detroit: Become Human, fue escogido como personaje mejor interpretado, Hollow Knight destacó en mejor diseño de juego, Spider-Man fue distinguido en mejor narrativa y, por último, Monster Hunter: World se hizo con el galardón de mejor multijugador del pasado año.

War of Awards se trata de unos galardones que escoge sus nominados entre los vencedores de otras distinciones de la industria, como los Premios D.I.C.E. o los The Game Awards, para luego decidir en público, al estilo de unos unos caucus, el ganador.

En 3DJuegos, tal como ejemplificamos con un 9,5 de nota en el análisis de Return of the Obra Dinn, también quedamos prendados del título de Lucas Pope.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.