Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
This War of Mine

This War of Mine ha sido un rotundo éxito de ventas

Esta genial aventura de estrategia ha generado unas ventas millonarias en PC y consolas.

Por / 16 comentarios
This War of Mine

El estudio polaco 11 bit Studios ha anunciado que su excelente This War of Mine ha superado la marca de los 4,5 millones de videojuegos vendidos en todo el mundo, algo a lo que ha contribuido la puesta en venta en múltiples plataformas de este demoledor título que nos pone en la piel de distintos supervivientes en un conflicto armado, siendo Nintendo Switch la última en la que ha desembarcado.


"Comenzando con la única unidad vendida en la Isla de Navidad, ¡la comunidad del juego es enorme y global pues incluye jugadores de cosa a costa en todos los continentes!", informan los autores de This War of Mine en nota de prensa. A lo largo de estos últimos años el videojuego se ha hecho con más de 100 galardones y con los beneficios, se ha destinado medio millón de dólares para caridad.


Meses atrás, coincidiendo con su lanzamiento en la consola híbrida, los autores del videojuego confirmaron a 3DJuegos que no planean una secuela de This War of Mine. Si todavía no conoces este desafiante juego de estrategia y supervivencia, en nuestro análisis de This War of Mine destacamos que es "tan divertido como cautivador, escalofriante y crudo" en el modo de retratar las consecuencias de la guerra entre la población civil.


Más sobre: This War of Mine y 11 bit Studios.