¿Un juego de lucha sobre Marvel vs. DC? ¡Ha habido negociaciones!

¿Un juego de lucha sobre Marvel vs. DC? ¡Ha habido negociaciones!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ed Boon creador de Mortal Kombat, asegura que a NetherRealm Studios le encantaría hacer un videojuego sobre sus personajes.


El siempre simpático Ed Boon, el cocreador de la saga Mortal Kombat y actual responsable de la franquicia, ha hablado con el portal norteamericano GameInformer en una serie de preguntas rápidas y ahí ha soltado la bomba de que estuvo en conversaciones con Marvel para hacer un videojuego sobre sus personajes y los de DC enfrentándose.

"Sí, estuvimos en conversaciones con Marvel para hacer un juego de lucha", admitía el propio Boon en la entrevista de preguntas rápidas, casi sorprendido de su propia respuesta. "Lo hicimos, aunque no creo que deba comentar mucho sobre ello".

Boon, no obstante, quiso dejar claro su entusiasmo sólo con la idea de trabajar con esa franquicia. "Dios mío, me encantaría", confesó. "Nos encantaría hacer un juego de lucha sobre Marvel vs DC. Me parece que eso podría ser lo mejor del mundo".

Ahora mismo Boon y su equipo, los chicos de NetherRealm Studios, están totalmente volcados en el desarrollo de la nueva entrega de su afamada saga de lucha: Mortal Kombat 11. Se estrena el día 23 de abril de 2019 en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, y tiene en los violentísimos fatalities de Mortal Kombat una de sus principales señas de identidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.