Hideo Kojima ejercerá de actor en una serie de televisión

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de Too Old to Die Young, una serie para Amazon Prime que dirige el autor de la película Drive.


¿Kojima hasta en la sopa? No sabremos si lo acabarás encontrando en tu plato este mediodía, pero sí que vas a poder verlo en una serie de televisión. El creador de la saga Metal Gear aparecerá en la serie de Amazon Prime Video llamada Too Old to Die Young, y que dirige el autor de la película Drive, The Neon Demon o Sólo Dios Perdona: Nicolas Winding Refn.

La serie de televisión se estrena el 14 de junio en la conocida plataforma de la no menos afamada tienda online, y esta madrugada ha presentado un pequeño adelanto en el que puedes ver al propio Hideo Kojima que, en apenas unos fotogramas, aparece con una katana.

Hideo Kojima posando con el cineasta Nicolas Winding Refn
Hideo Kojima posando con el cineasta Nicolas Winding Refn

No sabemos cuánto presencia habrá del propio Kojima en Too Old to Die Young, pero las conexiones entre su obra y el director del producto para TV son obvias. El actor fetiche de Winding Refn es un Mads Mikkelsen que aparece en el esperado videojuego de Kojima Death Stranding, y el creador japonés siempre ha tenido una estrecha relación con el mundo del cine y la televisión como demuestra, así mismo, su habitual reclutamiento de grandes actores para sus obras y la presencia del cineasta Guillermo del Toro en su nuevo videojuego.

El título en el que trabaja el propio Kojima se encuentra en estos momentos en fases decisivas de su producción, como el propio creativo reconoce con un Death Stranding que está en su fase crítica.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.