Borderlands GOTY en Xbox One permite rescatar los datos de Xbox 360

Borderlands GOTY en Xbox One permite rescatar los datos de Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además de nostálgico, es una forma muy fácil de sacar cientos de puntos de logro.


Borderlands: Edición Juego del Año en Xbox One es compatible con los datos guardados de Borderlands en la nube de Microsoft. Lo único que tienes que hacer es guardar los datos del primer juego de la serie de Gearbox en la nube, y descargarlo en Xbox One para poder disfrutar de tu partida desde el lugar en el que la dejaste.

Es, además, una forma muy fácil de sacar logros en Xbox One. Según ha manifestado el portal TrueAchivements, una vez cargada la partida en el sistema de actual generación de Microsoft, se desbloquean, automáticamente, todos los logros disponibles según los datos de la partida descargada.

Borderlands GOTY se estrenó ayer mismo en PS4, Xbox One y PC. La reedición te permite disfrutar de una de las producciones más frescas y memorables de la pasada generación de consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.