We Happy Few presenta su nueva expansión: ¡Drogas y robots!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

They Came from Below es el nuevo contenido del software. Ya está disponible.


El fascismo psicodélico de We Happy Few parece que no era suficiente para sus creadores: han decidido sumar robots a la ecuación. Así será They Came from Below, el nuevo contenido descargable sumado al videojuego como parte de su pase de temporada. Nos pondrá en la piel de Roger, que explorará el laboratorio secreto de la doctora Faraday con el objetivo de frenar una invasión de robots.

¿Listo para defender Wellington Wells? El DLC ya está disponible, y se trata del primer descargable de todos los extras concretados por los desarrolladores para el título. Puedes consultar el resto de contenidos previstos para el pase de temporada de We Happy Few, que seguirá estrenando nuevos capítulos alternativos durante los próximos meses.

Creado por Compulsion Games, se lanzó el pasado 10 de agosto en PS4, Xbox One y PC. Consulta el análisis de We Happy Few para saber cómo le fue al nuevo estudio del Xbox Game Studios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.