Un jugador de Fallout 76 ha creado una discoteca para vacas mutantes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de unas de las obras más divertidas que ofrece la comunidad de jugadores de Bethesda.


La creatividad de los jugadores siempre parece superarse a sí misma, pero era difícil imaginar que alguien podría llegar a crear una discoteca para vacas mutantes, The Brahmin Disco, en el reciente Fallout 76.

El responsable de este contenido, Aswiftkickinthejunk, ha dedicado este curioso local al brahmin, "el animal más versátil de Fallout 76. Puedes comértelo. Puedes ordeñarlo. Puedes usarlo como arma de asedio o jugar el deporte oficial de Appalachia". Y ahora, tal como añade en la descripción de YouTube, también tiene el mejor local de baile.

Hay que reconocer la originalidad de esta creación, que mezcla la estética propia de la serie de Bethesda, con unas instalaciones que podrían ser un matadero o una sala de tortura, y es que el sistema ideado para hacer bailar a las vacas resulta muy ingenioso.

Pero no es la única propuesta sorprendente. Gracias al contenido creado por los jugadores de Fallout 76 hemos podido disfrutar de campamentos a los que dan ganas de mudarse, o de un letal laberinto que pone a prueba a la pericia de la comunidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.