Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Infinite Warfare

De estrella de Juego de Tronos a NPC en un falso videojuego

Kit Harington, que interpreta a Jon Nieve en la serie de HBO, participa en un sketch sobre los diálogos en los videojuegos.

Por / 26 comentarios


Con la última temporada de Juego de Tronos a punto de estrenarse, la popularidad de su reparto principal es inmensa, y sus apariciones en todo tipo de medios constante durante estas últimas semanas. Así, el actor Kit Harington, que interpreta a uno de los protagonistas, Jon Nieve, ha participado en un sketch para el programa de humor SNL que tiene los videojuegos como protagonistas, algo curioso ya que Harington fue una de las estrellas de Call of Duty: Infinite Warfare. Desgraciadamente, el canal de SNL en YouTube ha establecido una restricción regional para acceder el contenido original.


El vídeo, titulado "New VideoGame", trata sobre la insistencia de ciertos personajes no jugadores por mantener diálogos con el protagonista cuando éste solo quiere centrarse en la acción, y presenta a Harington como miembro de un grupo de supervivientes de un apocalipsis zombi en el juego ficticio para realidad virtual Earthwar 3. Hay que destacar algunas de las opciones de diálogo entre las que el supuesto jugador puede elegir que resultan realmente divertidas, y la inspiración directa de la saga The Division para recrear este juego ficticio.


Seguro que más de un aficionado reconocerá alguna de las situación presentadas en este contenido humorístico por haberla protagonizado en un contexto real de juego. ¿Quién no ha tratado de saltarse los diálogos pulsando constantemente un botón o golpeando a su interlocutor? Si te encuentras en la región autorizada, puedes ver el vídeo original en el canal de SNL.


Más sobre: Juego de Tronos, HBO, The Division, The Division 2 y Series TV y videojuegos.