Halo Infinite apunta a ser el juego más caro de la historia

Halo Infinite apunta a ser el juego más caro de la historia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según la filtración de un productor, 343 Industries podría tener un presupuesto increíble para su nuevo juego.


En las últimas horas ha surgido un muy interesante rumor sobre Halo Infinite, uno que apunta a la posibilidad de que éste sea el videojuego de mayor presupuesto de la historia de los videojuegos. Uno que cuente con la friolera de 500 millones de dólares sólo para la producción en sí misma del propio título, y a lo que habría que sumar su campaña de marketing.

La noticia la ha comentado el productor alemán Ralf Adam, responsable de juegos de la saga Gothic o de The Guild, en el GamesPodcast, un miembro de la industria al que le filtraron esta información y esta cifra concreta durante su paso por la GDC de San Francisco hace sólo unos días.

Esto convertiría al videojuego de 343 Industries, la nueva entrega de la saga Halo, en el juego más caro de la industria del videojuego hasta la fecha, por encima de titanes de la superproducción como juegos de Rockstar del calibre de Red Dead Redemption 2 o GTA V.

No es la primera vez que oímos de la ambiciosa idea que hay tras esta nueva aventura de Jefe Maestro, y, de hecho, desde el estudio ya han hablado varias veces sobre la tecnología de futuro de Halo Infinite.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.