¿Red Dead Redemption 2 en PC y exclusivo de Epic Games Store? Un rumor falso

¿Red Dead Redemption 2 en PC y exclusivo de Epic Games Store? Un rumor falso
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se especuló con una presentación inminente del más reciente videojuego de Rockstar en PC.


Muchos portales se han hecho eco de un rumor sin fundamento de 4chan en el que se aseguraba que el próximo 22 de abril se presentaría Red Dead Redemption 2 para PC. Más allá de la alegría de los seguidores de compatibles, se aseguraba que el rumbo del juego, como el de Borderlands 3, sería el de la exclusiva para Epic Games Store. Un movimiento que, de hecho, tendría sentido, puesto que Rockstar y 2K pertenecen a Take-Two. Sin embargo, no hay ningún fundamento para creer el presente chivatazo.

El mismo autor de la "filtración" original ha asegurado que Nintendo seguirá los pasos de Rockstar y presentará Super Mario Odyssey en exclusiva para la Epic Games Store, lo que ha sido asumido por los "periodistas" que se hicieron eco de la supuesta noticia como un troleo de 4chan. Naturalmente, y como viene siendo habitual en acontecimientos de similar índole, ni la desarrolladora ni la editora ha comentado al respecto del rumor. El juego se estrenó el pasado 26 de octubre de 2018 en PS4 y Xbox One.

El lanzamiento de Red Dead Redemption 2 en PC, aunque comentado por Take-Two, no ha sido confirmado por ninguno de los implicados en su creación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.