Habría un Nintendo Direct en camino esta misma semana

Habría un Nintendo Direct en camino esta misma semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Coincide prácticamente con la retirada del presidente de Nintendo América.


Usuarios de Nintendo Switch, atentos: este jueves, 11 de abril, podría tener lugar un nuevo programa Nintendo Direct lleno de novedades para la máquina híbrida. Así lo afirman fuentes anónimas de Gaming Intel, un portal que ya había pronosticado con éxito otras emisiones. Por otra parte y como bien recoge la misma entrada, parece bastante plausible si tenemos en cuenta que Nintendo suele emitir a primeros de mes y en jueves.

Pocos días antes del retiro de Reggie Fils-Aimé, actual presidente de Nintendo América, se especula que en este programa podríamos saber más acerca del próximo directivo (Doug Bowser) y sobre los nuevos juegos y rumores de Nintendo Switch. Entre ellos se encuentran la posibilidad de que Persona 5 se adapte a la máquina híbrida, pero también a la llegada de Joker a Super Smash Bros. Ultimate o incluso tal vez novedades sobre Animal Crossing.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.