Star Wars Jedi: Fallen Order se mostrará el próximo fin de semana

Star Wars Jedi: Fallen Order se mostrará el próximo fin de semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Está siendo desarrollado por Respawn, creadores de Titanfall y APEX Legends.


Star Wars Jedi: Fallen Order, el nuevo videojuego de Respawn inspirado en el universo de George Lucas, estará en la Star Wars Celebration del próximo fin de semana. El software se ha citado en una charla para el próximo 13 de abril en Chicago, y allí se espera que EA muestre su esperadísimo videojuego de Star Wars, previsto para el presente año 2019.

Como ha explicado el portal Variety, Star Wars Jedi: Fallen Order no será el único juego que estará en la feria temática de La Guerra de las Galaxias: el nuevo pinball de la saga, Star Wars: Galaxy of Heroes o el ya veterano Star Wars: The Old Republic también han confirmado su presencia en Chicago. EA, mientras tanto, ha colgado una nueva y críptica imagen en su cuenta de Twitter oficial.

EA ya concretó que su EA Play no iba a tener la ya habitual conferencia de prensa, pero es más que probable que Star Wars Jedi: Fallen Order se pueda jugar en el evento de Los Ángeles. No te pierdas las fechas del E3 2019 para saber cuándo comienza la gran feria del videojuego en Estados Unidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.